Inicio La Pampa Cortes de calles en Santa Rosa

Cortes de calles en Santa Rosa

Desde el Gobierno provincial anunciaron un cronograma de varios cortes en calles de la ciudad de Santa Rosa. Según precisaron, comenzarán este lunes y se extenderán hasta el 5 de marzo.
Desde el Ejecutivo explicaron que las interrupciones al tránsito se realizarán por las tareas que se desarrollarán en el marco de la obra que lleva adelante el Gobierno provincial dentro del POR (Plan de Obras de Renovación), que tiene una inversión de $195.000.000 y un plazo de ejecución de 8 meses, a cargo de la Empresa VIAL A.
De esta manera, desde este lunes estarán cortadas las calles Lisandro de La Torre y Urquiza, Rivadavia y Alem. Luego, a partir del martes estará interrumpido el tránsito la Lisandro de la Torre y Garibaldi, y Rivadavia y L. de la Torre.
Por otro lado, cortarán la circulación en Mansilla entre Avenida Luro y Oliver desde el 3 de marzo, al igual que Rivadavia y L. de la Torre. A su vez, desde el 4 de marzo estarán cortadas las calles Mansilla, entre Avenida Luro y Moreno, y Rivadavia entre L.N. Alem y L. de la Torre.
Finalmente, desde el 5 de marzo estará interrumpido al tránsito lacalle Mansilla entre Moreno 25 de Mayo, y Rivadavia entre L.N. Alem y L. de la Torre.