Inicio La Pampa Cortes de calles en Santa Rosa por obras de pavimentación

Cortes de calles en Santa Rosa por obras de pavimentación

Los trabajos en las distintas calles de la ciudad son parte de la obra que lleva adelante el Gobierno provincial dentro del Plan de Obras de Renovación (POR), con una inversión de $195.000.000 y un plazo de 18 meses, siendo la empresa ejecutora VIAL A.

La Dirección Provincial de Vialidad realizará cortes de tránsito en distintos sectores de la ciudad. Desde el 2 hasta el 4 de febrero, habrá interrupción en la calle Rivadavia, entre HilarioLagos y Mansilla, mientras que en Irigoyen, entre 25 de Mayo y Avenida Luro se cortará desde 5 al 12 de febrero. Además, la Avenida San Martín Este, entre Avenida Luro y 25 de Mayo, se encontrará cortada hasta el lunes y seguirán los cortes por la calle Leandro N. Alem, entre Avenida Luro y Moreno desde el 1 al 5 de febrero. Finalmente se realizará lo mismo en la calle Rivadavia entre Leandro N. Alem y O’Higgins desde el 8 al 10 de febrero.

Se está trabajando en el casco histórico de la ciudad con tareas de pavimentación y se busca mejorar la circulación por estas arterias tan concurridas de la ciudad capital por parte de automóviles y peatones.