Inicio La Pampa Cortes de tránsito en varias zonas de la ciudad

Cortes de tránsito en varias zonas de la ciudad

La Municipalidad de Santa Rosa informó que, desde el próximo lunes 28 de octubre y por espacio de 3 días hábiles, se va a desarrollar cortes a la circulación vehicular sobre la calle Roxana Falasca, entre Ferrando y Unanue. El motivo es la realización de trabajos de recambio de conexiones domiciliarias de la red de agua potable.

Los cortes se realizarán a razón de una cuadra por día aproximadamente y van a comenzar sobre la intersección con Ferrand. Los mismos serán desde las 8 horas hasta las 17, horario a partir del cual se podrá circular nuevamente con normalidad.

Mientras tanto, la Dirección de Agua y Saneamiento de la Municipalidad de Santa Rosa comunicó que, a partir del viernes 25 de octubre, será cortada al tránsito vehicular la calle Colectora Este Juan Domingo Perón, entre Unanue y Ferrando.

El motivo obedece a la ejecución de las tareas correspondientes a la obra de “Recambio de Cañerías de Redes Cloacales y de Agua Potable, Conexiones Domiciliarias, Readecuación de Bocas de Registro y Cámaras de Inspección. Barrios Butaló I, II, II Vial y Jardín».

La interrupción del tránsito será de aproximadamente 20 días y los cortes se realizarán de manera parcial y secuencial por sectores.