Jueves 11 de abril 2024

CPE retomó la atención

Redaccion 10/08/2020 - 22.22.hs

En el marco del retorno a la fase 5 de aislamiento, donde la apertura de comercios y atención al público quedó nuevamente habilitado, la Cooperativa Popular de Electricidad informó que desde ayer retomó la atención al público. La asistencia es determinada por la terminación del número de DNI. Ayer estuvieron habilitadas las terminaciones 0 y 1; hoy: 2 y 3; el miércoles: 4 y 5; el jueves: 6 y 7; y el viernes, los terminados en 8 y 9.
También se informó en el comunicado que se reanudó la distribución de facturas del servicio eléctrico correspondientes al periodo 6, que vence el próximo viernes 14. El horario de atención es de 8 a 13 horas, las cajas atenderán el pago de facturas de los servicios de Energía y de Telecomunicaciones (internet, televisión por cable y telefonía básica).
Por su parte, las consultas administrativas y operativas referidas al servicio eléctrico se realizarán se realizan a través del número de whatsapp, solo para mensajes de texto, 2954-522511, y eventualmente a los teléfonos fijos 412211, 412225, 412256 y 412236. En la sede «Carlos Lorenzo», en la calle Pedro Luro y Perú, funcionan la línea fija 388555 y el número de whatsapp 2954-223979. Mientras que para los asociados de Toay están operativas la línea telefónica fija 381472, y el whatsapp para mensajes 2954-577413. En cuanto a los asociados de Catriló, se podrán comunicar al número de whatsapp 2954-610764. Para las consultas por los servicios de Telecomunicaciones, sigue operativo el número de teléfono del Centro de Llamados 388100.
Finalmente, el sector Artículos del Hogar, tanto en la sede Santa Rosa, como en la sucursal Toay, atienden en el horario corrido de 10 a 18 horas, mientras que continúan con el horario de los sábados, de 8.30 a 12.30 horas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?