Crearon Agencia de Noticias

El gobierno de La Pampa ya cuenta desde ayer con la Agencia Provincial de Noticias (APN) que tiene el objetivo el servicio público de las noticias oficiales, generando un espacio de acceso a la información diferente al boletín “tradicional” de Casa de Gobierno.
“En el espacio podrán encontrar la cobertura de actividades -insumo de las producciones- en distintos soportes y lenguajes: textos, imágenes y fotografías, audios y video (en colaboración con Canal 3)”, informó la Dirección de Prensa. Los trabajos se pueden descargar y utilizar libremente.
El portal aportará una agenda cultural que detallará las actividades de esa área de jueves a jueves; una galería destacada de imágenes que presenta cada dependencia en consonancia con sus principales ejes de gestión. Ello se suma a los informes institucionales (ministerios, secretarías y localidades) donde se encuentra la información correspondiente de cada organismo.
El tradicional “boletín de noticias”, que durante varios años fue el modo de comunicación oficial, se mantendrá por un breve lapso de transición para que puedan coordinar las adaptaciones pertinentes.