Inicio La Pampa Crimen en Catriló: un sospechoso acusó a los otros dos

Crimen en Catriló: un sospechoso acusó a los otros dos

La fiscala Leticia Pordomingo acusó a los tres detenidos, por el crimen de Esteban «Mulita» Peralta, ocurrido horas atrás en Catriló, de «Homicidio calificado por ensañamiento, alevosía y participar dos o más personas» como así también pidió la prisión preventiva hasta que termine el proceso judicial, informaron periodistas de LA ARENA que cubrieron este viernes la audiencia de formalización en la Ciudad Judicial santarroseña.

Por la muerte de Peralta hay tres detenidos: Marcelo Leguizámon, de 40 años, Francisco Munar, de 30, y su hermano de 26.

Uno de los datos más curiosos es que uno de los acusados, Francisco Munar, acusó en su declaración fiscal a los otros dos de asesinar a Peralta que recibió «no menos de 17 puñaladas», ampliaron los voceros.

Los tres tienen prisión preventiva ya que, según la fiscala, quien detalló algunas de las pruebas recolectadas, los tres sospechosos fueron vistos junto con la víctima a bordo del auto secuestrado por las cámaras de seguridad del CECOM y por una cámara de videovigilancia de un comercio de la zona.

A raíz de los allanamientos se secuestró ropa con sangre, una daga, cuchillos manchados y hasta una pistola presuntamente con sangre de Peralta cuyo asesinato causó estupor en la sociedad pampeana.