Inicio La Pampa "Cristina es amorosa"

«Cristina es amorosa»

"LUCHY" ALONSO CON KAUSA POPULAR

La agrupación justicialista Kausa Popular realizó un encuentro por la plataforma Zoom con la secretaria administrativa del Senado de la Nación, María Luz «Luchy» Alonso. El viernes por la tarde, Kausa organizó una nueva instancia de formación política para sus militantes y compañeros de otros sectores del peronismo, que definieron como «una exquisita charla e intercambio de anécdotas vividas con la dirigente».
«Sin dejar de hablar de la actualidad, que en este caso respondía al interés existente por los participantes, debemos destacar que la invitada supo satisfacer en gran forma todas las preguntas vinculadas a su desempeño como secretaria administrativa del Senado de la Nación, y a su cercanía cotidiana con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner», señalaron. «Cristina es una persona sumamente amorosa», destacó Alonso durante la charla.
Asimismo, añadieron que «la conversación derivó en consultas sobre temas legislativos puntuales y la posibilidad del logro de beneficios para la provincia de La Pampa, contenidos en el nuevo presupuesto nacional cuyo tratamiento se iniciará en la Cámara de Diputados de la Nación próximamente, como los temas políticos y partidarios generales».

Nueva modalidad.
Asimismo destacaron que «en este tiempo que nos encuentra a todos y todas con una nueva modalidad de encuentros es destacable resaltar la importancia que tiene para las y los militantes políticos y sociales del proyecto nacional tomar conciencia de las políticas adoptadas por nuestro gobierno nacional».
«Desde la militancia uno siente la necesidad de estar informado y preparado para contrarrestar los ataques que a diario propone la agenda mediática y política opositora a todas las medidas que este gobierno adopta, sean por preservar la salud de la población como económicas, que generan angustia a quienes no pueden procesar tanta desinformación», afirmaron desde Kausa Popular.

Participantes.
Del encuentro virtual participaron militantes de las localidades de Guatraché, Parera, 25 de Mayo, Ingeniero Luiggi, General Acha, Toay y Santa Rosa. «De este modo Kausa Popular continúa estrechando los vínculos de compañerismo con militantes de otras corrientes internas, y contribuyendo a la formación de cuadros políticos para colaborar con la gestión de gobierno tanto a nivel provincial como municipal, y para garantizar la victoria en nuevas instancias eleccionarias», concluyeron.