Inicio La Pampa Cristina regresó de Cuba y se suma a la campaña

Cristina regresó de Cuba y se suma a la campaña

EL 17 ESTARA EN SANTA ROSA

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner regresó ayer a la madrugada al país procedente desde Cuba, adonde viajó a visitar a su hija Florencia, y se sumará a la campaña presidencial de la fórmula que encabeza con Alberto Fernández de cara a las elecciones del 27 de octubre. Ambos estarán en Santa Rosa el próximo jueves en el acto de cierre a desarrollarse en el predio de la laguna Don Tomás.
Si bien estaba previsto que Cristina retornara el lunes pasado, la senadora pidió extender su estadía por 48 horas más «por cuestiones personales». Ese demorado regreso había generado dudas sobre su presencia en Santa Rosa, pero esa posibilidad quedó descartada y el jueves se espera su arribo junto a quien aspira a suceder a Mauricio Macri en la Casa Rosada, Alberto Fernández.
Cristina visitó a su hija en la isla por sexta vez desde que quedó internada, en marzo de este año. Las visitas de la ex mandataria a La Habana se volvieron más asiduas y repetidas en los últimos meses, lo que generó algunas ausencias en actos de la campaña proselitista, como el de esta semana cuando Alberto presentó el programa «Argentina sin hambre».
Aunque no está confirmada la agenda de los próximos días, es probable que la ex presidenta encabece un acto el lunes en Santa Cruz, con Alicia Kirchner, y el jueves 17 viaje a La Pampa, donde el PJ prevé un acto multitudinario por el Día de la Lealtad peronista. «A La Pampa irán Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos, y la mayoría de los gobernadores que respaldan su candidatura», resaltó ayer el diario porteño La Nación.