domingo, 22 septiembre 2019
Inicio La Pampa "Cristina vuelve"

«Cristina vuelve»

CRITICA RADICAL AL PRO

En los últimos días, después de las PASO donde el PJ se impuso con una diferencia considerable por la diputación nacional y la presidencial, la secretaria de Desarrollo Social del municipio santarroseño, Diana Bonifacio, cuestionó a la conducción de Cambiemos, haciendo referencia a una publicación del diputado provincial del PRO, Maximiliano Aliaga, en las redes sociales.
«Con o sin está claro que parte del PJ son, fueron y serán más inteligentes que los radicales y los pro. Vuelven al poder y saben ejercerlo. Los que estamos del otro lado somos convidados de piedra», afirmó en su perfil de Facebook la funcionaria radical de la gestión de Leandro Altolaguirre.
Y agregó: «Cristina a diferencia de Macri contuvo a todo el peronismo. Macri, los suyos, excluyeron y se creyeron más importantes que las instituciones a las que representan. Aquí los resultados. En vez de postear estados pedorros (por Aliaga), deberían hacer una autocrítica en serio y hacia adentro. Cristina con o sin, #Vuelve al poder con todo el peronismo, después, contala como quieras».