Inicio La Pampa ¿Cuáles son las calles que se encuentran cortadas al tránsito en Santa...

¿Cuáles son las calles que se encuentran cortadas al tránsito en Santa Rosa?

La Municipalidad de Santa Rosa informó que con motivo de la ejecución de trabajos enmarcados en el recambio de cañería cloacal, a partir de las primeras horas de la mañana de este lunes 18 de enero, se efectuará un corte a la circulación vehicular sobre la Avenida San Martín, entre Avellaneda y Coronel Gil.

Dichos trabajos tendrán lugar sobre Avenida San Martín, a la altura de Calle Coronel Gil, en la mano que va hacia la Laguna Don Tomás, y paralelamente, se intervendrán parcialmente las boca calles de los cruces de Avenida San Martín con Bartolomé Mitre y con Coronel Gil. En tal sentido, la interrupción al tránsito será total hasta la finalización de los trabajos, iniciando los mismos el próximo lunes 18 del corriente, con una duración estimada de 5 días.

Pero no son las únicas calles de la ciudad que se verán afectadas. Además, la Municipalidad de Santa Rosa informó que con motivo del avance de la obra de repavimentación del casco céntrico se desarrollará en las próximas horas un corte tránsito de calle Lisandro de la Torre entre Moreno y Avenida Luro. En ese sentido, el tránsito vehicular podrá circular por las calles transversales.

Por otro lado, a partir del próximo jueves 21 de enero y hasta finalizar los trabajos, se realizará un corte a la circulación vehicular sobre Avenida San Martín sentido este/oeste, entre Avenida Luro y calle Moreno. En consecuencia, se solicita a los conductores de vehículos circular con precaución por las arterias transversales y respetar la señalización de corte y desvíos.