Inicio La Pampa ¿Cuándo vuelve la primavera?

¿Cuándo vuelve la primavera?

¿Qué pasó con la primavera?. ¿Y con ese veranito anticipado?. Se desinfló la idea de lindos días para los santarroseños al descender, de manera relevante, la temperatura durante los últimos días.

Y entonces la pregunta que se hizo más de uno fue: ante este panorama y ante la regresión del invierno… ¿cuándo vuelve la primavera?.

Falta un poco, según los registros oficiales, pero regresará y con creces.

¿Y EL FINDE?.

En principio, según el Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves se espera por una mañana y una tarde mayormente nublada y una noche nublada con una mínima de 4 grados y una máxima de 19.

Este viernes, en tanto, se espera por lluvias lo que no sería del todo una mala noticia sobre todo para el sector agropecuario afectado por la sequía. Para la madrugada se aguarda por lloviznas y para la mañana por lluvias aisladas mientras que para la tarde y para la noche se anuncia por cielo mayormente nublado. La mínima será de 4 y la máxima de 24.

El sábado se espera por una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada con una mínima de 15 y una máxima que se incrementa y llega a los 24 grados.

VUELVE VUELVE PRIMAVERA.

Y todo indicaría que los días primaverales volverían en este momento: sobre todo el domingo cuando la mínima pronosticada será de 8 y la máxima de 27 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada.

De acuerdo con el informe oficial de Meteorología, para este lunes a la mañana se aguarda por tiempo mayormente nublado y a la tarde noche parcialmente nublado con una mínima de 10 y una máxima de 29 grados.

Mientras que para este martes a la mañana se espera por chaparrones y a la tarde noche por tiempo mayormente nublado con una mínima de 11 y una máxima de 27 grados mientras que para este miércoles se anunció por una mañana nublada y una tarde noche con lloviznas pero con una mínima de 11 grados y una máxima de 34.