Inicio La Pampa Cuarentena: seis imputados en Anguil

Cuarentena: seis imputados en Anguil

Personal de la subcomisaría de Anguil inició dos causas judiciales ayer a la madrugada, e imputó a seis personas, por violar las medidas de restricciones que impusieron las autoridades ante la pandemia de Covid-19.
Fuentes policiales dijeron que cerca de las 4 horas, un llamado telefónico advirtió de «una juntada ilegal» en una vivienda de la calle Belgrano. Cuando una patrulla se dirigía al lugar, interceptó en el camino a dos muchachos de 23 y 25 años, que volvían de otra juntada. Ambos fueron notificados en libertad por infracción al artículo 205 del Código Penal.
Minutos después, los efectivos fueron hasta el lugar donde se sospechaba había una reunión. En una casa de la calle Belgrano al 200 se encontraron a cuatro personas: el morado del inmueble, una vecina de la localidad, y una pareja (un hombre de 41 y una mujer de unos 30 años) oriunda de Toay.
Se les inició una causa por quebrantamiento de las medidas impuestas por el coronavirus. Fueron notificados en libertad. Los tres visitantes se tuvieron que retirar de la vivienda. En las dos causas interviene la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa.