Inicio La Pampa Cuatro heridos al volcar una camioneta en la ruta

Cuatro heridos al volcar una camioneta en la ruta

SINIESTRO VIAL EN LA RUTA NACIONAL 152

(General Acha) – Un hombre perdió el control de una camioneta que conducía por la ruta nacional 152, y volcó. Viajaba acompañado por tres personas más, todos de entre 24 y 28 años quienes fueron hospitalizados pero por fortuna solo sufrieron lesiones de carácter leve.
El siniestro de tránsito se produjo el domingo a la tarde, en el tramo comprendido entre los kilómetros 7 y 8. Los accidentados provenían desde la provincia de Neuquén y se dirigían con destino final a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, debido a que residen allí.
Una vez que se tomó conocimiento del vuelco de la camioneta Ford Ranger, personal uniformado que cumple funciones en el puesto caminero Padre Buodo, y en la comisaría de esta localidad, se constituyeron en el lugar del siniestro vial. Lo propio hizo personal de salud pública, que en una ambulancia trasladó a las personas accidentadas hacia el hospital Padre Buodo de General Acha, donde recibieron asistencia y se comprobó que presentaban lesiones que no eran de gravedad, de modo tal que después de unas horas de permanecer en observación, recibieron el alta médica.