Inicio La Pampa Cuatro hospitalizados

Cuatro hospitalizados

G. PICO: AUTO CHOCO CONTRA UNA COLUMNA

Cuatro jóvenes que circulaban en un automóvil fueron hospitalizados ayer a la madrugada, luego que colisionaran contra una columna de cemento, a escasas cuadras de uno de los accesos a la ciudad. Tras haber quedado algunas horas en observación, fueron dados de alta.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 6, en el momento en que dos varones y dos mujeres, que viajaban en un Ford Focus -patente KMB 144-, se estrelló contra una columna de hormigón del tendido eléctrico, en la esquina de las calles 24 y 29. El rodado avanzaba por la arteria par al sur, y por causas que se tratan de establecer, se cruzó al carril contrario y dio contra la columna. Producto del impacto, el rodado sufrió importantísimos daños como la rotura del capot, del parabrisas y de todo el paragolpes delantero.
El violento impacto además ocasionó la rotura de la columna en la parte inferior, la cual quedó inclinada y al borde del derrumbe. Luego el poste de cemento, por el riego de caída que suponía para automovilistas y peatones, fue cercado y cortado en su extremo superior.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a los heridos al Hospital Centeno, para que fueran atendidos de los golpes sufridos. Horas más tarde de haber ingresado a la Guardia, y tras haber quedado en observación, fueron dados de alta.