Cuatro hospitalizados tras vuelco en ruta 102

SINIESTRO VIAL ENTRE METILEO Y GENERAL PICO

Cuatro personas, oriundas de la localidad de Toay, resultaron con lesiones luego de volcar el automóvil en el que se conducían ayer a la mañana por la ruta provincial 102, en cercanías de General Pico. Todos fueron hospitalizados en el Centeno.
El siniestro de tránsito se registró pocos minutos antes de las 11. El conductor de un Chevrolet Corsa Classic perdió el control del vehículo y terminó volcando sobre la banquina, en el tramo de la ruta 102 que une Metileo con General Pico. Los viajantes eran cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que iban con destino a esta última ciudad, indicó el sitio Infopico.
Según datos aportados por la policía, el auto era conducido por Omar Juárez de 59 años quien era acompañado por dos mujeres y un hombre. Además, llevaban un perro.
Todos presentaban lesiones de diversa consideración y fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno en ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y del centro de salud de Metileo.
El vehículo resultó con daños importantes. En el lugar del siniestro vial trabajó personal policial de la Comisaría Tercera, de Metileo y una dotación de Bomberos de General Pico que llegó al lugar por precaución.