Inicio La Pampa Cinco pampeanos fallecieron en un siniestro vial

Cinco pampeanos fallecieron en un siniestro vial

Un siniestro vial ocurrido hoy domingo a la madrugada se cobró la vida de cinco personas y dejó en estado crítico a otra.

Fuentes de Accidentología de Santa Rosa informaron a LA ARENA que el accidente tuvo lugar alrededor de las 5.20 hs. en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 344. Este tramo une a la capital pampeana con la localidad de Winifreda.

La colisión fue protagonizada por un Chevrolet Vectra y una Renault Sandero. En el primer vehículo iban cinco personas, de las cuales fallecieron dos hombres mayores de edad y un bebé de cinco meses, en tanto que en el segundo automóvil viajaban dos mujeres.

Una de las mujeres que iba en la Sandero falleció en el acto, en tanto que la otra fue traslada al hospital Lucio Molas en grave estado, pero lamentablemente no pudo sobrevivir y murió alrededor de las 13:30 hs, según confirmaron fuentes policiales.

Por otro lado, una mujer que circulaba a bordo del Vectra continúa internada bajo un cuadro de salud muy complicado en el nosocomio capitalino, mientras que la nena de solo 3 años también está en el hospital santarroseño pero estaría fuera de peligro.

Desde el Cuartel de Bomberos de Santa Rosa precisaron a LA ARENA que al llegar al lugar del hecho tuvieron que utilizar máquinas para poder cortar partes de los vehículos y así rescatar a las víctimas.

Ambos automóviles chocaron de frente pero todavía se desconocen las causas del siniestro debido a que la policía está en etapa de investigación. A raíz del impacto, la Sandero quedó detenida a varios metros de la cinta asfáltica, mientras que el Vectra quedó cruzado sobre la ruta.