Inicio La Pampa Cuatro vecinos comían asado con contagiada

Cuatro vecinos comían asado con contagiada

DESBARATAN JUNTADA ILEGAL EN CATRILO

Personal policial de Catriló sorprendió ayer, poco después del mediodía, a cinco personas reunidas en una vivienda compartiendo un asado. La mujer de 58 años, dueña de la casa, es un caso positivo de Covid-19. A todos ellos se les inició una causa judicial por infracción al artículo 205 del Código Penal, y luego desde Salud Pública se les indicó aislamiento.
Fuentes de la comisaría indicaron que alrededor de las 13.45, un llamado anónimo puso en conocimiento de la policía de una supuesta juntada en una vivienda ubicada sobre la calle Yrigoyen.
Al arribar al inmueble, los uniformados constataron la presencia de cinco personas. Además de la dueña de la casa había tres hombres (de 64, 35 y 32 años) y una mujer (31). Se encontraban comiendo un asado, sin respetar las medidas de distanciamiento y otras dispuestas ante la pandemia.
La policía realizó la averiguación en el hospital, y constató que la mujer anfitriona estaba cursando la enfermedad, más allá que ella adujo que «nadie le había avisado». Los infractores fueron notificados en libertad y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa.