sábado, 21 septiembre 2019
Inicio La Pampa Cuatro vehículos involucrados en un choque en cadena en la ruta 151

Cuatro vehículos involucrados en un choque en cadena en la ruta 151

(Puelén) – Cuatro vehículos estuvieron involucrados en un choque en cadena cuando cerca del mediodía de ayer transitaban por la ruta nacional 151 en cercanías de la localidad de Puelén. El siniestro vial se produjo cuando el rodado que encabezaba el convoy frenó abruptamente, aparentemente por una maniobra de un camión que circulaba en sentido contrario. No hubo heridos.
Según informaron desde la comisaría departamental con asiento en 25 de Mayo, el choque tuvo lugar en un punto cercano al mojón que marca el kilómetro 245 de la «peor ruta del país». Allí confluyeron un camión carretón que portaba una carga especial, precedido por un auto guía, que transitaba hacia 25 de Mayo, y los cuatro automóviles, tres Peugeot (206, 207 y 208) y una Renault Duster, quienes lo hacían en dirección al norte.
La investigación está en curso, pero trascendió que el primero de los autos que integraba la caravana familiar, frenó bruscamente en respuesta a una maniobra del pesado camión, y los otros automóviles no pudieron evitar colisionar entre ellos. Afortunadamente solo hubo importantes daños materiales.
En el lugar trabajaron personal policial de 25 de Mayo, Puelén y Santa Isabel, y también del Hospital Jorge Ahuad. Las fuentes policiales revelaron que no se registraron heridos entre los ocupantes de los cuatro vehículos involucrados. Asimismo trascendió que todos son pertenecientes a una familia de Colonia Catriel que viajaban en forma grupal a Mendoza para aprovechar los feriados de Semana Santa.