Inicio La Pampa "Cuente con mi gobierno para trabajar por una Argentina unida"

«Cuente con mi gobierno para trabajar por una Argentina unida»

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, acompañó este lunes de manera virtual la Apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso Nacional encabezada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Culminado el discurso, Ziliotto le envió, a través de sus redes sociales oficiales, un mensaje al primer mandatario argentino en pos de trabajar en conjunto para lograr una «Argentina unida».

«Acompañé al Presidente Alberto Fernández en el inicio del periodo de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Quiero decirle que cuente con mi gobierno para que juntos trabajemos por una #ArgentinaUnida», escribió Ziliotto.

El mensaje del gobernador pampeano tuvo una relevante repercusión en las redes sociales donde sus seguidores le expresaron acompañamiento y mensajes de afecto.

ACTO EN LA PAMPA.

Ziliotto encabezará este lunes a las 18 la apertura de sesiones legislativas en la Cámara de Diputados de la provincia.

En este caso el gobernador de la provincia dará su segundo mensaje desde que asumió al frente de Casa de Gobierno.

Tal como anticipó LA ARENA en ediciones anteriores, se va a tratar de un acto muy distinto a los que se realizan cada 1º de marzo. Es que según indicaron fuentes vinculadas a la organización de la ceremonia, será «una sesión con una reducida cantidad de personas».