domingo, 19 septiembre 2021
Inicio La Pampa Culmina producción

Culmina producción

VARILLAS PETROLERAS

La empresa Apex Metalúrgica SA culminó la producción de un importante cargamento de varillas destinado al mercado petrolero y por tal motivo recibieron la visita de funcionarios del Ministerio de Producción de la provincia.
La ministra de Producción de la provincia, Fernanda González, y el subsecretario de Industria, Comercio y Pymes, Silvano Tonellotto, visitaron las instalaciones de la empresa metalúrgica. Ambos funcionarios fueron recibidos el último miércoles por Miguel Iglesias, uno de los titulares de la firma, quien les brindó detalles de la operación comercial llevada a cabo.
La metalúrgica, cuya planta se ubica en el Parque Industrial de Santa Rosa, se dedica a la fabricación de varillas y cuplas de bombeo destinadas a la industria petrolera, constituyéndose en la segunda empresa de este tipo instalada en el país. La visita de funcionarios provinciales está encuadrada en el marco de acciones de impulso de la industria pampeana.
El Ministerio de Producción reafirmó su compromiso con el apuntalamiento del sector productivo de la provincia y la atracción de inversores, especialmente en el actual contexto epidemiológico. «Desde la gestión venimos trabajando de manera conjunta con el sector privado, entendiendo la importancia que tienen para la Provincia, tanto en lo que se refiere a la diversificación de la matriz productiva como a la generación de empleo», destacó la ministra González en declaraciones oficiales.