Cultura lanza una convocatoria

FERIA DEL LIBRO

La Secretaría de Cultura de La Pampa convocó a escritores, editoriales, músicos y/o productores discográficos de la provincia a que envíen al organismo para promoción y venta sus publicaciones o CDs, con el objeto de presentarlos en el stand provincial de la 45ª Feria Internacional del Libro en Palermo, Buenos Aires.
Los interesados podrán enviar hasta diez ejemplares por título de su publicación y/o CD, con sus respectivos precios. El material debe ser enviado a la sede de Arte Propio, edificio Medasur, Avenida Belgrano Sur 180 de Santa Rosa.
El plazo de entrega es hasta el martes 16 de abril, en el horario de 7 a 13:30. Para consultas, comunicarse al teléfono 02954-45 5092, o al correo culturapublicaciones@lapampa.gob.ar.
Por octavo año consecutivo, un stand de La Pampa estará en una nueva edición de la Feria Internacional del Libro, que se llevará a cabo desde el 25 de abril al 13 de mayo, en el Predio Ferial de Palermo.
El acto de inauguración será el jueves 25 de abril a las 18 en la sala Jorge Luis Borges, Pabellón Frers. Los horarios de funcionamiento de la feria serán los siguientes: Lunes a viernes de 14 a 22. Sábados de 13 a 22. Domingos y 1º de mayo de 13 a 22.
La Fundación El Libro informó que ya está habilitado el sistema de solicitud de visitas para instituciones educativas y delegaciones culturales, deportivas y comunitarias que deseen concurrir a la Feria del Libro 2019. Para mayor información ingresar al siguiente link:
https://www.el-libro.org.ar/internacional/general/reserva-visitas/.