Inicio La Pampa Cumbre de las obras sociales provinciales

Cumbre de las obras sociales provinciales

Los máximos referentes de las obras sociales provinciales nucleadas en el Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (Cosspra) se reunirán hoy en Santa Rosa. El eje de la jornada será la temática de los convenios de reciprocidad afiliatoria.
El encuentro -que tendrá al Sempre como anfitrión- será encabezado por el presidente de Cosspra y del Instituto Provincial de Salud de Salta, Martín Baccaro, con la presencia del ministro de Salud de la provincia de La Pampa, Mario Kohan, autoridades del Instituto de Seguridad Social y de la obra social pampeana.
En la jornada habrá una exposición acerca de «Gestión clínica como base en la toma de decisiones sanitarias», se reunirá la Junta Ejecutiva Ampliada del Consejo y además se deliberará en comisión sobre distintos aspectos de la reciprocidad afiliatoria.
«Creemos que, en La Pampa, finalmente quedará establecida la modalidad bajo la cual todas las obras sociales provinciales que participamos del Consejo brindaremos cobertura a siete millones de afiliados en todos los lugares del país», sostuvieron desde la Junta Ejecutiva de la Cosspra.