Inicio La Pampa Curioso robo a una empresa

Curioso robo a una empresa

REALICO: SOLO SE LLEVARON UN MONITOR

Personas desconocidas rompieron el techo de chapa e ingresaron a una oficina de una empresa radicada en el Parque Industrial de la localidad de Realicó, desactivaron el sistema de alarma y solo se robaron un viejo monitor.
El extraño episodio se produjo en la madrugada del martes en una empresa establecida al ingreso de la calle principal de la zona industrial y a pocos metros de la ruta nacional 188.
Desde hace varios años los empresarios radicados en ese parque reclaman mayor seguridad a las autoridades comunales, como el cierre de los portones principales, entre otras medidas de seguridad para prevenir hechos delictivos.
Los intrusos realizaron tres boquetes en el techo de chapa de las oficinas para ingresar a las oficinas. Luego en con conocimiento desactivaron el sistema de alarmas para continuar con el accionar delictivo. Lo llamativo, al menos según se informó de manera oficial, el único faltante del interior de la oficina fue un monitor.
Personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) con sede en General Pico trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes. Además, se le dio intervención a la fiscalía de delitos contra la propiedad piquense.