Inicio La Pampa "Dame el celular o te pego un tiro"

«Dame el celular o te pego un tiro»

ASALTO EN LA LAGUNA

Una joven de 26 años fue víctima de un robo, presuntamente a mano armada, en el predio de la Laguna Don Tomás. El autor tenía la cara cubierta y le sustrajo un teléfono celular.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el hecho se registró el pasado sábado alrededor de las 20.45. El sospechoso salió detrás de la pista de ciclismo y abordó a la víctima, que venía circulando por la calle interna del parque recreativo.
En la denuncia, la damnificada relató que en ese momento se le acercó un hombre con la cara cubierta con un pasamontañas. Allí, «le exhibe un elemento» y le exige que le entregue el celular. «Ella no sabe si se trataba de un arma o un fierro, no pudo precisarlo», explicaron.
Sin embargo, la víctima manifestó que el sospechoso la amenazó diciéndole: «dame el celular o te pego un tiro». Ante esta situación, y por el miedo de ser lastimada, le entrega su teléfono, un Samsung J7. Allí, la joven corrió y el delincuente se dio a la fuga.
En el hecho intervino personal policial de la Seccional Sexta, quien se encuentra investigando para tratar de identificar al autor del ilícito. «Estaba con pasamontañas. Es una zona que queda media oscura, y no cuenta con la luminosidad que tienen otros sectores», completaron.