Inicio La Pampa "Dame la mochila o te meto un tiro"

«Dame la mochila o te meto un tiro»

UN MENOR ROBO A MANO ARMADA

«Dame la mochila o te meto un tiro», fue la frase amenazante que le dijo para robarle un menor de edad a un joven de 21 años. La Policía realizó allanamientos y logró recuperar todos los elementos robados.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el hecho ocurrió alrededor de la 1 de la mañana, cuando el damnificado regresaba caminando de la vivienda de su novia por el Pasaje Piquillín, a pocos metros de la Seccional Sexta, durante la madrugada de este miércoles en el barrio Butaló de Santa Rosa.
En ese momento, un individuo con un revólver sorprendió al joven desde atrás. «Dame la mochila o te meto un tiro», le manifestó el ladrón al muchacho que tiró la mochila al piso. El sospechoso la tomó y se dio a la fuga hacia rumbo desconocido. En la mochila había 10 mil pesos, una notebook, entre otros objetos de valor.
Ante esto, el joven se acercó rápidamente a la Seccional Sexta donde radicó la denuncia y le dio detalles precisos de las características del sujeto. «El joven dio características físicas pero nos dijo que no lo conocía», sostuvieron.
Los efectivos iniciaron una labor de investigación para dar con el ladrón. Efectuaron un patrullaje por la zona y habrían identificado a un menor de edad de 15 años, con seguimiento del Juzgado de la familia y el Menor, como el autor del robo a mano armada.

Allanamientos.
Con esos indicios, durante la jornada de ayer, efectivos de la Sexta junto al Grupo Especial realizó un allanamiento en la vivienda de la abuela del sospechoso, ubicada sobre la calle Pardou, donde lo atraparon mientras dormía.
A su vez, según informaron, se logró secuestrar el arma que había sido utilizada y se recuperó la mochila con todos los objetos que habían sido denunciados como robados.