Inicio La Pampa Dan de alta a 20 contactos

Dan de alta a 20 contactos

COVID-19: DARAN TURNOS PARA CONSULTORIOS

(General Acha) – El médico Juan Carlos Saliba, uno de los referentes del Comité de Crisis del centro asistencial Padre Buodo, informó que ayer jueves se dieron de alta unas 20 personas que estaban cumpliendo con el aislamiento por haber mantenido contacto con los casos positivos de Covid-19.
En un contacto mantenido con LA ARENA el profesional precisó los resultados de los hisopados realizados el miércoles aún no están, y que durante la jornada de ayer se hicieron dos nuevos hisopados.
De esta manera, sólo hay un caso positivo (activo), identificado como caso tres. Se trata de una mujer que desde hace unos días se encuentra alojada en un hotel de la capital pampeana, bajo un permanente control por parte de profesionales de salud pública.
Por otra parte, adelantó que hoy está previsto comenzar a otorgar turnos para la atención en los consultorios externos. Se mantendrá la misma metodología de funcionamiento que se cumplía antes de haberse confirmado el segundo caso positivo de Covid-19. Mientras que el lunes, se comenzará con la atención en los respectivos consultorios, en días y horarios, que ya se darán a conocer.