Dan de alta a joven

HABIA RECIBIDIO UNA FEROZ GOLPIZA

(General Pico) – El adolescente que durante el fin de semana fue hallado inconsciente en la vía pública tras haber recibido una golpiza, y que quedó internado en Terapia Intensiva luego de sufrir cuatro paros cardiorrespiratorios, fue dado de alta del Hospital Centeno de Pico, informaron fuentes oficiales.
El joven ingresó el domingo a la madrugada al centro asistencial, y tras convulsionar y sufrir cuatro paros cardiorrespiratorios, quedó internado en la unidad de cuidados intensivos. A principios de semana su cuadro evolucionó de manera favorable, y recibió el alta.
El domingo a la madrugada la policía encontró a un adolescente de 17 años, en la calle 3 entre 36 y 38, con signos de haber sido golpeado. Luego el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) lo trasladó al centro asistencial local donde convulsionó a poco de su ingreso, producto del estado de intoxicación que presentaba. Su cuadro se complicó, pero los médicos lograron reanimarlo y salvarle la vida. Luego quedó internado en Terapia Intensiva.
Al día siguiente, el juez de control Heber Pregno, les formalizó la Investigación Fiscal Preparatoria a tres jóvenes de entre 18 y 20 años, que fueron detenidos en el lugar del hecho. En una audiencia de la que participó el defensor oficial Guillermo Constantino y el fiscal Guillermo Komarofky, el magistrado dejó en libertad a los sospechosos, a quienes les impuso una restricción de acercamiento y comunicación para con la víctima.