Inicio La Pampa Dan turnos en Personas Jurídicas

Dan turnos en Personas Jurídicas

El director de Personas Jurídicas dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Guillermo Rubano, informó sobre los nuevos horarios de atención al público en el marco de la «cuarentena focalizada» en La Pampa. Se atenderá al público en general de 9 a 12:30, y los turnos se pueden solicitar a través del sitio web de la Dirección de Personas Jurídicas.
«El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos ha generado un protocolo en cada una de sus dependencias y registros. En nuestro caso estamos abiertos al público con determinadas restricciones teniendo en cuenta los cuidados de la salubridad, desde las 9 a las 12:30 en la Casa Central de la Dirección propiamente dicha, ubicada en Calle Pasteur 556», indicó el funcionario.

Protocolo.
Rubano destacó el servicio de turnos on-line por medio del sitio web de la Dirección. «A través de nuestra página web: dgpersonasjuridicas.lapampa.gob.ar se encuentra el protocolo de atención, como así también el sistema de turnos, entendiendo a aquellas personas jurídicas que necesiten de una atención presencial en turnos de 20 minutos», precisó.
A su vez, remarcó que todo esto se realizará con «todas las medidas de seguridad como alcohol en gel y rebajado con agua para la limpieza de picaportes y lugares comunes, y un sistema de sobres para evitar el contacto físico, que se depositan en la mesa de entrada para abrirse al día siguiente y ubicarse en cada uno de los expedientes correspondientes».