Inicio La Pampa Darán turnos diferenciados para verificar

Darán turnos diferenciados para verificar

La Policía de La Pampa anunció que desde el 20 de julio la Planta Verificadora de vehículos dispondrá de un nuevo sistema de atención.
La División Sustracción Automotores, comunicó que atento a la demanda, y con intenciones de continuar con el mejor servicio para los usuarios del sistema de verificación registral de la Planta Verificadora Policial de Santa Rosa (Villegas 132), se dispuso a partir del 20 de julio, una atención diferenciada para el público en general, y los mandatarios o comerciantes habituales.
«La atención será bajo la modalidad actual de turnos, vía telefónica al 02954-435893, o eventualmente en forma presencial. Estableciéndose atención exclusiva los lunes, miércoles y viernes, para la sociedad en general, y los martes y jueves, para mandatarios del automotor y comerciantes habituales», explicaron.
«En cuanto a solicitudes de pericias sobre vehículos que no puedan ser presentados en la Planta Verificadora, se podrá requerir que la intervención se realice en el domicilio particular o en el lugar donde éstos se encuentren depositados» dijeron, y agregaron que «los valores de las intervenciones son los establecidos en la Ley Impositiva Provincial N° 3.210».