Inicio La Pampa De Cristófaro quedó a cargo de Cosega

De Cristófaro quedó a cargo de Cosega

PRESIDENTE ELEGIDO POR UNANIMIDAD

(General Acha) – El consejo de administración se reunió el jueves por la noche, oportunidad en la que sus integrantes procedieron a la distribución de los cargos de la Cooperativa de Servicios Públicos. La presidencia recayó en Norberto De Cristófaro, quien por varios años se desempeñó como tesorero de la institución.
La función que dejó el ahora responsable de Cosega, será cumplida por Gabriel Rubén Gaudard, mientras que la secretaría quedó en manos de Norma Zulema Ortiz. Los vocales titulares son: Carlos Lavand y Lucrecia Anahí Kloster Brañas, y los suplentes Carlos Aníbal Fernández y Roberto Oscar Kroneberger. El síndico es Roberto Acosta, y su reemplazante natural Aldo Fabián Araya.
De esta manera Juan Matías Maisonnave se alejó de la presidencia de la entidad solidaria, cargo que mantuvo por cinco períodos consecutivos.

Honor.
En una breve charla mantenida con LA ARENA Norberto De Cristófaro informó que la determinación fue adoptada por los nuevos integrantes del consejo de administración, durante la primera reunión desarrollada el jueves a partir de las 21. Asimismo señaló que la elección de todos los cargos se produjo de manera unánime, y recordó que solamente tuvieron chances de votar los vocales titulares.
De Cristófaro no ocultó su satisfacción por haber sido elegido presidente de la Cooperativa, debido a que consideró que «es un honor» poder conducir los destinos de una institución tan importante para la ciudad y la región.

Asamblea.
La distribución de cargos se produjo después de la realización de la asamblea general ordinaria desarrollada el domingo. De la ocasión participaron los integrantes del consejo de administración, profesionales contables y los delegados recientemente elegidos, ya sea en la ciudad como en las localidades interconectadas de Unanue, Perú, Quehué, y Colonia Santa María.
Se cumplió con el tratamiento de todos los puntos establecidos en el orden del día, por lo que se aprobó la memoria, estados contables, anexos, cuadros y notas complementarias e informe del síndico. La documentación se correspondió al ejercicio económico, identificado como número 61, que finalizó el 31 de diciembre del año pasado. Además, se abordó la retribución a los consejeros y síndico.
Asimismo se puso a consideración de los delegados, la renovación parcial del consejo de administración.