Inicio La Pampa Debaten los candidatos a intendente de Santa Rosa

Debaten los candidatos a intendente de Santa Rosa

El área de prensa de la Universidad Nacional de La Pampa recordó que mañana lunes 6 de mayo se llevará a cabo el debate entre los candidatos que competirán por la intendencia de Santa Rosa el próximo domingo 19 de mayo.

Ocho postulantes ya confirmaron su participación: Luciano Di Nápoli (FreJuPa), Lara Oberst (MST), Ricardo Araujo (FPP), Marcos Villegas (Pueblo Nuevo), Leandro Altolaguirre (Cambiemos), Martín Ussei (Partido Socialista), José Muñoz (Comunidad Organizada) y Claudio Acosta (Desde el Pie).

El comunicado de la casa de estudios informó que el debate se grabará previamente y se emitirá a las 22 hs. de mañana lunes a través de los medios digitales del Centro de Producción Audiovisual y del canal televisivo Somos La Pampa.

La prensa podrá estar presente durante la grabación del programa y habilitada para sacar imágenes, las cuales solo podrán hacerse en la previa y en los cortes.

La metodología será la exposición por turno de cuatro temáticas que implican las propuestas de los candidatos y un espacio libre para cerrar el debate.

A partir de las 22 hs. de mañana el programa estará disponible de forma completa en la página web del Centro de Producción Audiovisual (www.unlpam.edu.ar/CPA).