Inicio La Pampa Debaten por las políticas socializadoras

Debaten por las políticas socializadoras

El Ente de Políticas Socializadoras realizó este martes una reunión mensual vía Zoom, coordinada por el Ministerio de Seguridad. Allí se informó a los representantes sobre las distintas acciones desarrolladas desde las Unidades de Abordaje, Supervisión y Orientación.
Con el análisis de los datos recabados a lo largo de la provincia, respecto a las situaciones puntuales de los tutelados y las Unidades de Abordaje, se discutió la efectividad y repercusión de las acciones desplegadas hasta el momento. Además, se avanzó en la implementación de intervenciones acordes a problemáticas puntuales, como la articulación con nuevas áreas, municipios, la prevención de reincidencia y la reinserción social de hombres que ejercen violencia.
El encuentro estuvo encabezado por la directora de Políticas Socializadoras, Mónica Leonor Riquelme y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Funes. Por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos participó el director de Justicia Nicolás Idiart; del Ministerio de Educación, la representante del equipo técnico Mariana di Nápoli; y las diputadas provinciales Valeria Lujan y Lilia Caimari.