Inicio La Pampa Debatirán candidatos a intendente

Debatirán candidatos a intendente

PROGRAMA SE EMITIRA POR EL CANAL DE LA CORPICO

(General Pico) – La Cooperativa de Electricidad local (Corpico) y la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), emitirán esta noche un debate televisivo en el que los nueve candidatos y candidatas a la intendencia de General Pico expondrán sus propuestas. El programa se emitirá por la pantalla de TVCO y se generará en forma conjunta, entre el canal cooperativo y el Centro de Producción Audiovisual (CEPA) de la UNLPam.
El debate, que comenzará a las 21 horas y que será moderado por los periodistas Mariano Romero y Cecilia Mana, se transmitirá en vivo por la señal 2 de TVCO y por la página oficial de la entidad eléctrica (www.corpico.com.ar).
Miguel Becerra y Lucas Oliva, responsables del servicio televisivo cooperativo, brindaron detalles del debate político al que confirmaron su presencia los nueve candidatos a intendente de la ciudad de General Pico: Fernanda Alonso (Frente Justicialista Pampeano), Ián Carosio (Movimiento Socialista de los Trabajadores), Francis Herrera (Frente Popular Pampeano), Rut Lecitra (Pueblo Nuevo), Martín Maquieyra (Frente Cambiemos), Guillermo Marinissen (Compromiso Ciudadano), Daniel Masci (Partido Socialista), Julio Peralta (Comunidad Organizada) y Christian Rosso (Desde el Pie).
Los postulantes expondrán sobre sus propuestas referidas a cinco ejes de gestión: planificación de los Servicios Públicos; perfil de ciudad que promoverá; gestión de las finanzas; políticas para incentivar la participación ciudadana; y fomento de la cultura emprendedora.
El programa, según indicaron los organizadores, contará con siete bloques y seis pausas, y por primera vez el canal cooperativo trabajará con seis cámaras en estudio y 11 micrófonos.