Inicio La Pampa "Debemos seguir cuidándonos"

«Debemos seguir cuidándonos»

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, anunció que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. «Debemos seguir cuidándonos», remarcó.
«Quiero contarles a todos que estoy realmente muy feliz: hoy (por ayer) me tocó el turno de poder vacunarme en la asistencia pública y allí fui con todo el entusiasmo y la esperanza de que pronto todos y todas podamos alcanzar los máximos niveles de inmunidad», escribió en sus redes sociales y explicó que «estaba anotado desde el comienzo mismo de la campaña de vacunación y llegó la esperada noticia para los mayores de 40».
Di Nápoli celebró que «la primera dosis de Astrazeneca ya corre por mi cuerpo y si bien me encuentro un poco más tranquilo debemos seguir cuidándonos mucho. Quiero felicitar y agradecer a todas las trabajadoras de la salud, en especial a María Elena que fue quien me coloco la dosis con una calidez humana enorme».
«Gracias al Presidente, a nuestro Gobernador y a todo el equipo de Salud que vienen haciendo una campaña de vacunación sin precedentes y de una manera ejemplar. Anotáte para vacunarte y ayudá a anotarse a quien no sepa, y contarle a todas y todos por qué nos tenemos que vacunar», concluyó.