Inicio La Pampa Decepcionado con la UCR, se fue al PS

Decepcionado con la UCR, se fue al PS

«Me sumo al equipo del Partido Socialista para elaborar un proyecto moderno para nuestra ciudad, que integre las necesidades de distintos sectores sociales y económicos que actualmente no están contemplados en los planes del actual gobierno», sostuvo Carlos Alonso, candidato a concejal en Santa Rosa por ese espacio político.
Alonso, que es docente, dijo que «decepcionado por el rumbo que ha tomado el radicalismo, decidí sumarme a la convocatoria del PS convencido de conformar un espacio progresista en el que puedan converger distintos sectores sociales con el propósito de ser una alternativa superadora a la actual polarización entre peronismo y Cambiemos que vive la provincia y la ciudad. Hoy considero que este espacio expresa y representa las ideas del alfonsinismo».
Después hizo una breve reseña indicando que «desde 1986 que vivo en nuestra ciudad de Santa Rosa. Mientras culminaba mis estudios secundarios, comencé a participar activamente en la Juventud Radical, motivado por la figura del doctor Raúl Alfonsín. En toda mi trayectoria, ha sido muy fuerte el compromiso con el sistema democrático y he trabajado por las problemáticas sociales. Luego de recibirme de maestro, no solo me he involucrado en la actividad barrial sino también en la gremial».
Analizó que «lo que viene pasando en las últimas elecciones es que el electorado no encuentra propuestas superadoras, vota por descarte y después padece por cuatros años el descontento y la falta de gestión. En las charlas con las y los vecinos notamos que no conocen a sus concejales, y en caso de conocerlos, no es por su trabajo sino por cuestiones personales».
Se manifestó «como candidato a concejal convencido que se puede y se debe ofrecer una opción política que supere el nivel de desencuentro y de estancamiento actual. Reitero el llamado a todos aquellos que están desilusionados con las propuestas actuales, a sumarse a este espacio y aportar distintas visiones. Hoy trabajamos por un Concejo Deliberante protagonista y participativo».