Inicio La Pampa Declaró Laureano González y dijo que Nadia Lucero "se tiró del auto"

Declaró Laureano González y dijo que Nadia Lucero «se tiró del auto»

Durante este miércoles a las 9 se realizó una audiencia vía Zoom a pedido del defensor de Laureano González, que se encuentra detenido en la Comisaría de Miguel Riglos. El acusado declaró ante la jueza de control Florencia Maza, dando su versión de los hechos ocurridos el 15 de diciembre de 2019, cuando Nadia Lucero quedó al borde de la muerte.

Fuentes oficiales señalaron que “el defensor de González solicitó la audiencia, porque si bien el imputado tiene derecho a declarar o negarse a hacerlo, y hasta ahora se venía negando, expreso su deseo de declarar, y brindar su versión de los hechos. Esto habitualmente se hace en fiscalía, pero dada la etapa procesal en la que se encuentra la causa y que el fiscal ya cerró la investigación, y realizó la acusación, lo hizo en audiencia ante la jueza de control”.

«SE TIRO DEL AUTO».

Desde el entorno familiar de Nadia, le dijeron a LA ARENA que “González declaró que Nadia se tiró del auto pero que él no le había hecho nada. Dijo que él iba manejando y como ella estaba enojada se tiró. Entonces dijo que la quiso llevar al hospital y ella se negó primero y después quedó inconsciente. Entonces señaló que la quiso a llevar a la casa de Yohana, hermana de Nadia, y ella le dijo que se vayan y que se las arreglen”.

Y agregó: “Dijo que desde la familia tenemos que agradecer que él no haya hecho como otros tipos que las dejan tiradas en un campito o en la casa a que se muera, y sin embargo decidió llevarla al Hospital”. Además acusó a Lujan, la otra hermana de Nadia de escarcharlo en las redes sociales. “No se que problema tiene esta mujer conmigo para escarcharme en las redes todo el tiempo, por culpa de ella mi hermana tiene ataques de pánico y no puede vivir tranquila, tiene que estar con tratamiento psicológico”, señaló González, según la familia de Nadia.

FOTO: ARCHIVO LA ARENA.