viernes, 18 septiembre 2020
Inicio La Pampa Decomisan 16 costillares

Decomisan 16 costillares

TRANSPORTE SIN MEDIDAS DE HIGIENE

La Policía decomisó dieciséis costillares vacunos el jueves a la noche, en un operativo de control que hizo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 102, frente a la vecina localidad de Metileo.
Sergio Iribarren, subcomisario a cargo de la subcomisaría de Metileo, le informó a LA ARENA que el secuestro y decomiso de la carne, se dio el jueves cerca de las 21, en el marco de un operativo que realizaba el personal de Toxicomanía de la Unidad Regional II, en el cruce de las rutas provinciales 102 y 7.
En ese lugar, la policía detuvo la marcha de una camioneta Volkswagen Amarok, que transportaba dieciséis costillares vacunos, embolsados en la caja sin rotulación ni medidas sanitarias. Fuentes ligadas a la investigación, indicaron que el conductor procedía desde Santa Rosa a General Pico, y que el rodado no contaba con caja térmica. Por ende, transportaba la carne sin las condiciones sanitarias y de salubridad que corresponden. La carga fue valuada en una suma aproximada de 96 mil pesos. y estaba destinada a ser comercializa en carnicerías de esta ciudad.
En el procedimiento, también trabajó personal de Senasa, que decomisó la carne y dispuso su traslado, para su posterior destrucción, al frigorífico de Sepeluzzi.