Decomisaron cocaína

PROCEDIMIENTO EN LA ADELA

Efectivos policiales del área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, en el marco de una serie de operativos llevados a cabo en el Puesto Caminero La Adela, en las rutas nacionales 22 y 154, decomisaron el jueves más de 2 kilogramos de cocaína que era transportada por una persona que viajaba en un colectivo de larga distancia. Asimismo, los uniformados detuvieron a otras dos personas, a quienes se les incautaron 23 gramos de marihuana y 30 gramos de cocaína, según lo informado ayer el Ministerio de Seguridad de la Provincia a través de un parte de prensa.
Respecto a los operativos llevados a cabo por la Policía de La Pampa, se indicó que, en esta oportunidad, se utilizaron los recursos humanos especializados, scanners y canes preparados para le detección de estupefacientes.
En cuanto a las tres personas detenidas -los tres mayores de edad- que viajaban desde Mar del Plata a Cipoletti, fueron puestas a disposición de la Justicia Federal, e intervino en la causa el Juez Walter López Da Silva.