Inicio La Pampa Decomisaron cocaína

Decomisaron cocaína

PROCEDIMIENTO EN LA ADELA

Efectivos policiales del área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, en el marco de una serie de operativos llevados a cabo en el Puesto Caminero La Adela, en las rutas nacionales 22 y 154, decomisaron el jueves más de 2 kilogramos de cocaína que era transportada por una persona que viajaba en un colectivo de larga distancia. Asimismo, los uniformados detuvieron a otras dos personas, a quienes se les incautaron 23 gramos de marihuana y 30 gramos de cocaína, según lo informado ayer el Ministerio de Seguridad de la Provincia a través de un parte de prensa.
Respecto a los operativos llevados a cabo por la Policía de La Pampa, se indicó que, en esta oportunidad, se utilizaron los recursos humanos especializados, scanners y canes preparados para le detección de estupefacientes.
En cuanto a las tres personas detenidas -los tres mayores de edad- que viajaban desde Mar del Plata a Cipoletti, fueron puestas a disposición de la Justicia Federal, e intervino en la causa el Juez Walter López Da Silva.