“Deja tu huella en La Barda”, en La Adela

FIN DE SEMANA DEPORTIVO

En la localidad de La Adela se vivió un fin de semana a puro deporte. La coronación fue la ya tradicional carrera pedestre “Deja tu huella en La Barda”, competencia que se realiza, desde hace tres años el 9 de julio, por las bardas de la localidad dándole un marco imponente a la competencia.
Como todos los años la competencia fue realizada por la Secretaría de deportes de la municipalidad de La Adela, en conjunto con las distintas áreas de ese municipio, el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia y la fiscalización de Marathón Eventos.
Con la participación de más de 200 competidores que partieron, pasadas las 11, desde el antiguo puente carretero de hierro para surcar la barda y las calles de la localidad colorida con celeste y blanco por la fecha patria.
Eduardo Tapia, de San Javier (Río Negro), con un parcial de 51´22″, y Soledad Suárez, de Punta Alta (Bs. As.), con un parcial de 68´57″ en la categoría 14 K, fueron los ganadores. En los 7 K los triunfos fueron para Osvaldo Maidana y Edit Van Der Sand, de Valcheta (Río Negro) con un parcial de 35´45″.
Antes de la premiación el intendente Juan Barrionuevo agradeció a los presentes por la gran participación, destacó la realización del evento y las demás actividades deportivas realizadas este fin de semana en la localidad, recibiendo deportistas de distintas localidades, invitándolos a volver a La Adela.
Como siempre y en cada evento el mandatario municipal resaltó el apoyo provincial para la realización de distintos evento y realizó un fuerte reclamo al “No a Portezuelo en manos de Mendoza”.