Inicio La Pampa Del Viso, en un festival nacional

Del Viso, en un festival nacional

MUSICO PAMPEANO PARTICIPARA DEL "MOMUSI FEDERAL"

El músico pampeano Ernesto del Viso ofrecerá hoy un espectáculo virtual en el marco del Festival Federal del Movimiento de Música para Niños y Niñas (Momusi), que se transmitirá a través de YouTube con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación. Se trata de una iniciativa que reúne a artistas de todo el país que se dedican a la música infantil.
La primera edición del Festival Federal se podrá seguir hoy desde las 18 horas a través del canal de YouTube del Momusi o a través del sitio web www.momusi.org con acceso libre y gratuito.
Junto con Del Viso también se presentarán otros artistas de todo el país que son parte de la iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación tales como «Los Jipis Voladores», «Copla Colores» y «Los Keti», que ofrecerán al público virtual una variada gama de temas musicales ideales para pasar la tarde del domingo descubriendo a artistas populares de distintos lugares del país.
La jornada de hoy es la quinta de la primera edición del festival que cuenta con una programación de 31 artistas, solistas y grupos musicales de todo el país dedicados a la música de infancias. En la jornada de hoy confluirán artistas del Área Metropolitana de Buenos Aires, de Santiago del Estero y de La Pampa.

Encuentro.

A la par del festival también se lleva a cabo el 6° Encuentro Nacional de Música y Educación que agrupa artistas, docentes y demás hacedores de la cultura. En este caso, la oferta presenta una propuesta variada de talleres para trabajadores de la educación y público en general interesado en la temática.
Quienes estén interesados podrán consultar información a través del correo electrónico cpnmomusi@gmail.com.

Foto: cultura.gob.ar