Inicio La Pampa Delahaye reiteró apoyo a Kroneberger

Delahaye reiteró apoyo a Kroneberger

El intendente de Anguil, Héctor Delahaye, expresó nuevamente en forma pública su apoyo a la candidatura de Daniel Kroneberger. Ratificó que el jefe comunal de Colonia Barón y ex diputado nacional «afrontará el desafío de representar a La Pampa en el Senado».
El anguilense salió de alguna manera a contestar a quienes hablan de renovación en el centenario partido, señalando que «levantar esas banderas no es un valor en sí mismo. En todo caso se debe ser coherente en ese sentido y haber permitido que se logre un proceso de renovación en las autoridades partidarias, cuando vencieron los mandatos», y pareció referirse elípticamente a Poly Altolaguirre y quienes lo apoyan dentro de la UCR al agregar que «quienes hoy pugnan por mostrarse como actores nuevos, son los mismo que impidieron ese recambio de autoridades»
El mismo Delahaye expresó estar «convencido que los tiempos que se avecinan son complejos, y Daniel Kroneberger por su experiencia y trayectoria política, está a la altura de las circunstancias para afrontar esos desafíos en el Senado nacional». Apuntó que Daniel Kroneberger pasó por la gestión ejecutiva siendo Intendente de Colonia Barón; que luego fue diputado nacional y señaló que sus periodos legislativos, no fueron consecutivos, «y más tarde volvió a su actividad privada, como corresponde».