Inicio La Pampa Delfino pagó un bono a bomberos voluntarios

Delfino pagó un bono a bomberos voluntarios

CATRILO: 12 SERVIDORES PARTICIPAN DE CONTROLES

Por disposición del intendente de Catriló, Ricardo Delfino, un total de 12 bomberos voluntarios recibió un bono de 5 mil pesos. Los beneficiados son aquellos que participan de los controles sanitarios en el único acceso (el Piombi) habilitado en la localidad durante el aislamiento social preventivo y obligatorio que decretó el Gobierno nacional por la pandemia de coronavirus.
La entrega del bono se hizo efectiva el martes, una medida que va de la mano con el bono que otorgó el gobierno provincial a policías y personal de salud.
Delfino indicó que es «muy importante que los bomberos acompañen a los funcionarios, concejales y vecinos que se ofrecieron para hacer las guardias en el acceso a Catriló, ya que ellos son los que tienen la experiencia y realizaron capacitaciones para el tratamiento de contingencias similares a las que estamos enfrentando», señaló y concluyó: «Quiero dejar en claro que esto no es un pago, sino un aporte, un reconocimiento en nombre de todo el pueblo a los Bomberos Voluntarios».