Inicio La Pampa DELFINO SE REUNIO CON FUNCIONARIO PROVINCIAL

DELFINO SE REUNIO CON FUNCIONARIO PROVINCIAL

Catriló busca crear un parque industrial
CATRILO / CORRESPONSAL
El intendente de Catriló, Ricardo Delfino, recibió recientemente en su despacho a Fernando Fernández, a cargo del Instituto de Promoción Productiva que depende del Ministerio de la Producción del Gobierno pampeano, y se abordaron varios temas.
Entre los puntos abordados «están los del desarrollo local, planes de negocio, proyectos de Pymes y los estudios de Mercado», dijo el mandatario comunal.
También «le planteamos la necesidad que el Gobierno de La Pampa nos acompañe en la presentación del proyecto del nuevo Parque Industrial que realizamos el pasado 26 de noviembre, descontando que (el ministro de la Producción) Ricardo Moralejo estará disponiendo de todo lo que necesitemos para que Catriló pueda tener un nuevo y moderno espacio para generar actividad económica genuina a través de la producción y la mano de obra de las y los pampeanos», agregó el jefe municipal.
Actualmente, hay una zona industrial, pero se quiere concretar la figura del parque en un predio que fue ofrecido sobre rutas provincial 1 y nacional 5.
«Otro tema importante que pudimos plantear es de la importante del Plan Base de Desarrollo Local y Ordenamiento Territorial Catriló 2030, donde claramente refleja de la importante de generar inversión privada sobre el corredor de la ruta nacional 5, donde tenemos para ofrecerle varias opciones a empresarios y empresarias que quieran venir a invertir en la localidad», concluyó Delfino.