Inicio La Pampa Demorados por robar herramientas

Demorados por robar herramientas

LAS OFERTABAN POR REDES SOCIALES

Dos jóvenes de 25 y 27 años fueron demorados por personal de la Seccional Tercera, sospechados de robar herramientas de una obra en construcción. Los elementos fueron recuperados luego de que los ofertaran en redes sociales.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió el sábado al mediodía, cuando el encargado de una obra en construcción «pasó a controlar y se encontró con un hombre adentro», quien adujo que habían ingresado para hacer sus necesidades.
Sin embargo, el sereno notó «que habían forzado una puerta y faltaban algunas cosas», por lo que efectivos de la Tercera lo demoraron.
En el transcurso de esa tarde, se hicieron dos allanamientos «porque andaba otro hombre ofertando por redes sociales las cosas», que también fue demorado. Los procedimientos, realizados en la calle Cavero y en la Victorica, resultaron negativos. De todas maneras, la investigación los llevó al barrio ARA San Juan. «Una persona había comprado muy barato un rotomartillo y una amoladora», indicaron y afirmaron que las herramientas fueron «secuestradas, reconocidas y entregadas». Con respecto a los sospechosos, ambos fueron notificados en libertad a disposición de la Justicia.