Inicio La Pampa Demorados por tenencia de droga

Demorados por tenencia de droga

JOVENES TENIAN CIGARRILLOS DE MARIHUANA

La División de Antinarcóticos de esta localidad detuvo a una persona mayor de edad y a dos menores que tenían en su poder cigarrillos de marihuana. El procedimiento se llevó a cabo en las instalaciones del polideportivo municipal cuando los jóvenes fueron localizados por una patrulla en actitud sospechosa.
El operativo estuvo encabezado por el comisario Daniel Pérez, titular de la división de antinarcóticos Realicó y según fuentes consultadas uno de los menores intentó deshacerse de un envoltorio al observar la presencia policial en la zona. Los uniformados recuperaron cigarrillos de marihuana que estaban en el interior de una caja con cigarrillos comunes. Otro de los adolescentes apresado tenía también en su poder «porros» ocultos entre sus pertenencias.
Las dos personas involucradas en el procedimiento fueron notificados a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa, se inicia una causa por presunta infracción a la Ley 23737. Los menores fueron entregados a sus progenitores para su guarda.