Inicio La Pampa Demoran a realiquense

Demoran a realiquense

HALLAN DROGA EN OPERATIVO POLICIAL

Dos personas mayores de edad con antecedentes policiales y oriundos de Realicó fueron detenidos por la policía con drogas. La detención y el secuestro de cocaína y marihuana se llevó a cabo en un operativo de control tendiente al desaliento del consumo, venta y distribución de sustancias ilegales realizado en la intersección de la ruta nacional 188 y el acceso a la localidad de Maisonnave.
El procedimiento se llevó a cabo el jueves alrededor de las 21 cuando los efectivos policiales detuvieron un Renault Sandero, identificado con un logo amarillo «Remis Realicó», conducido por su propietario y con dos pasajeros masculinos. Al momento de la requisa uno de los jóvenes que viajaba desde Rancul a Realicó tenía oculto las sustancias prohibidas.
Según el relato del conductor del rodado fue contratado por los jóvenes para realizar dicho viaje. Fuentes policiales informaron que secuestraron cocaína y marihuana. Las dos personas imputadas quedaron a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Provincia de La Pampa, a cargo de Juan José Baric.
El operativo estuvo a cargo del comisario Daniel Pérez responsable del área de Toxicomanía de Realicó, personal de Comisaría Departamental y efectivos policiales del Destacamento de Maisonnave.