Demoran a siete personas

OPERATIVOS DE NOCTURNIDAD

La policía detuvo durante la madrugada de ayer a siete personas que se encontraban en aparente estado de ebriedad. Se trató en todos los casos de hombres mayores de edad que se hallaban en la vía pública y que presentaban evidentes signos y actitudes de haber ingerido bebidas alcohólicas en exceso. Por ello fueron trasladados a dependencias policiales, en donde les realizaron el correspondiente control de alcoholemia. Como los resultados fueron todos positivos, quedaron alojados allí hasta que se recuperaron y fueron notificados en libertad.
Ello se dio en el marco de los habituales operativos de prevención que realiza el Ministerio de Seguridad, con el fin de resguardar la integridad de los menores de edad y desalentar desórdenes en la vía pública. En Santa Rosa los controles fueron hechos por la Policía e inspectores municipales.
Además se informó que en dos locales bailables, los funcionarios advirtieron la presencia de un menor, en cada uno de ellos, que quisieron ingresar con DNI de otra persona, siendo entregados a sus padres, labrándose las actuaciones contravencionales respectivas.
En General Acha, efectivos de la policía demoraron a un hombre mayor de edad, que estaba en estado de ebriedad y causó molestias en un pub céntrico.
Finalmente hubo controles en General Pico, Macachín, Doblas, Catriló, Victorica, Eduardo Castex, Winifreda y 25 de Mayo, donde no se registraron inconvenientes.