Demoran a un hombre en Uriburu

ACUSADO POR CASOS DE VIOLENCIA DE GENERO Y HURTO

Un hombre de 33 años fue demorado el lunes a la tarde por la policía en Uriburu para notificarle dos causas judiciales en su contra, una por violencia de género, denunciada en esa localidad, y otra por hurto calificado cometido en Puelches.
El imputado es oriundo de Córdoba y hace unos años llegó a La Pampa. En esta localidad residió con su pareja, una mujer santarroseña de 33 años, casi un año hasta el 15 de mayo último, cuando abandonó la localidad luego que fuera denunciado por ella por violencia en la Unidad Funcional de Género en Santa Rosa. El hecho ocurrió en Uriburu, aunque a partir de entonces no volvió al pueblo.
El otro episodio lo cometió en Puelches, hace unas semanas. El muchacho fue denunciado por un hurto en un parador, donde le habían dado trabajo.
El lunes a la tarde, una patrulla observó nuevamente al hombre en esta localidad, después de varios meses. Inmediatamente la policía lo aprehendió y lo llevó hasta la subcomisaría donde lo notificó de las dos causas judiciales en su contra. Quedó en libertad a disposición de la fiscalía de delitos que impliquen violencia de género de Santa Rosa, y de la Oficina Unica del Ministerio Público Fiscal de General Acha.