Inicio La Pampa Demoran a un joven

Demoran a un joven

POR DISPARAR A UNA VIVIENDA

Un joven de 17 años fue demorado por la Policía de La Pampa sospechado de ser el autor de los disparos que recibió una vivienda en el barrio El Molino el jueves pasado. También se detuvo a su pareja por entorpecer el procedimiento policial.
El jueves pasado, un desconocido a bordo de una motocicleta realizó disparos sobre una vivienda de barrio El Molino. Por este hecho, el sábado se realizó un allanamiento donde se demoraron a dos personas: un menor de 17 años quien sería el que habría disparado y su novia, quien fue demorada por entorpecer el accionar del personal policial, según informó el sitio InfoPico.
En diálogo con el mencionado medio, desde la Comisaría Segunda, el comisario Luis Videla explicó que «durante el allanamiento se encontró la motocicleta, municiones de distintos calibres y un arma de fuego».
En este caso, es preciso aclarar que aún «no se encontró el arma de fuego que habría sido utilizada para realizar los disparos» pero sí otros elementos. Posteriormente, el comisario agregó que «en principio fue demorado un menor adulto de 17 años con varios antecedentes que posteriormente fue notificado en libertad» y una «mujer que sería la novia del joven por entorpecer las labores de la Policía».