Inicio La Pampa Demoraron a 14 personas en Santa Rosa

Demoraron a 14 personas en Santa Rosa

Se realizaron varios controles en diferentes puntos de la provincia. En Santa Rosa se iniciaron actuaciones contravencionales y se procedió a la demora en distintos lugares y situaciones de catorce personas que causaban disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest.

Según informó el Ministerio de Seguridad, personal policial demoró a cinco menores de edad que transitaban por calles de la ciudad, dañando vehículos estacionados en la vía pública. Los propietarios de los automóviles fueron informados de esta situación y los menores de edad entregados a los adultos responsables, a quienes también se les labraron las actuaciones previstas.

Mientras tanto, en General Pico se procedió a la demora de un joven que circulaba en motocicleta en estado de ebriedad.

En Intendente Alvear, en inmediaciones de local bailable se encontró a una persona en presunto estado de ebriedad, por lo cual se dio intervención al personal de salud siendo trasladada para su mejor atención al centro hospitalario.

En Santa Rosa, General Pico, Catriló, Eduardo Castex, General Acha y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y pubs, sin constatar anomalías.